Liga Marianista 2020 y Escuela de Reyes 2021 - SD El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
2535
page-template-default,page,page-id-2535,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-listing-2.0,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Liga Marianista 2020 y Escuela de Reyes 2021

Navidad 2020

Vídeo resumen de la Liga Marianista Winter Edition 2020

Campus Navidad “Liga Marianista” y Escuela de Reyes

Desde la Sección Deportiva ofrecemos la posibilidad a nuestros deportistas de aprovechar estos días de descanso escolar para mejorar sus habilidades en el deporte ofreciendo dos actividades en los dos periodos muy señalados.

Son dos buenos momentos del año donde parar la dinámica con sus equipos y encontrar tiempo para dedicar a la mejora individual y de conceptos diferentes a los que exige la temporada regular.

Liga Marianista “Winter Edition”

Está pensado en formato campus de mañana y tarde en el cuál se hace un intensivo en aspectos tanto individuales como colectivos. Lo llamamos “Liga” porque en el campus se crean grupos para hacer competición real de juego.

La Liga Marianista son 4 días intensivos de tu deporte favorito. Por la mañana, 3 sesiones de entrenamiento técnico individual, por la tarde 1 sesión de entrenamiento colectivo + partido con tu grupo elegido en formato Draft el primer día.

Escuela de Reyes

Cómo se ha venido haciendo los últimos años, la escuela de Reyes es un minicampus únicamente en horario de mañanas en el cual se trabajan aspectos de fundamentos individuales del jugador.

En la Escuela de Reyes, lo deportistas de Infantil y Primer Ciclo de primaria harán multideporte, a partir de 3º de Primaria ya eligen su deporte para la Escuela.

 

Campus y Escuela Saludables

Queremos concienciar a nuestros deportistas en una vida saludable a través del deporte y la alimentación. Por eso, vamos a dirigir los almuerzos  y meriendas de los participantes hacia alimentos sanos y naturales, evitando los alimentos ultraprocesados ricos en azucares añadidas. Queremos fomentar el empleo de las frutas, frutos secos, zumos naturales y demás alimentos saludables y beneficiosas para la salud en los almuerzos.

BALONCESTO
BALONMANO
FÚTBOL SALA
FECHAS
DIRIGIDO A
Liga Marianista

del 28 al 31 de Diciembre de 2020 (inscripción al campus completo)

 

Escuela de Reyes

del 2 al 5 de Enero de 2021 (inscripción al campus completo)

Liga Marianista

Deportistas de 3º de Primaria a 2º Bachillerato

Escuela de Reyes

Deportistas de 4º Infantil a 4º de la E.S.O.

ENTRENADORES

Todos los entrenamientos estarán dirigidos por entrenadores especializados en la enseñanza técnica individual. Además, contaremos con la presencia y colaboración de nuestros jugadores y jugadoras Juveniles, que son auténticos abanderados de la técnica individual.

Guillermo de la Guardia, Pablo Oliver, Manu Orrico, Carlos Rial, Diego Górriz, Carles Sancho, Lucía García, Pablo Ferrando, Miguel Perez… son solo algunos de los entrenadores que estarán presentes durante el campus.

GRUPOS
HORARIOS

Se formarán grupos de trabajo por edades y por niveles para las sesiones de mañana en la Liga Marianista y para la Escuela de Reyes.

Para creación de grupos de competición para las sesiones de tarde de la Liga Marianista se crearán los grupos a partir de un Draft realizado el primer día de campus. Para este Draft habrán dos categorías Minis (Primaria) y Biggers (ESO y Bachillerato).

Se harán equipos mixtos de cada una de las dos categorías siempre tratando que todos queden compuestos con los mismos “tipos” de integrantes. Estos equipos serán siempre los mismos para toda la liga.

Siempre serán grupos reducidos de 10-14 jugadores para poder estar siempre atentos a todos los detalles del entrenamiento.

Liga Marianista

8:00 Apertura de puertas

8:30 45’ con… (entrenamiento voluntario)

9:30 Primera sesión de entrenamiento

10:45 Almuerzo

11:15 Segunda sesión de entrenamiento

13:00 Recogida

Comida (en casa)

15:30 Sesión entrenamiento equipo

16:30 Competición

17:45 Recogida (fin)

(El día 31 de Diciembre el campus terminará a 13:00)

 

Escuela de Reyes

8:30 Apertura de puertas

9:00 Motivación

9:30 Primera sesión de entrenamiento

11:00 Almuerzo

12:45 Segunda sesión de entrenamiento

13:15 Recogida (fin)

SEGURIDAD
PRECIO

En todo momento se garantizarán las medidas de seguridad exigidas y necesarias para la realización de la actividad deportiva.

Todos los deportistas y entrenadores deberán llevar mascarilla durante el desarrollo de las actividades.

Liga Marianista

115€ Campus completo

 

Escuela de Reyes

88€ Escuela completa

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Si quieres recibir mas información o tienes alguna duda escríbenos un email a sdelpilar@sdelpilar.com

Inscripciones abiertas desde el 11 de Diciembre hasta el próximo 18 de Diciembre de 2020 en el link y en la administración del colegio.