Nuestras alevines haciendo historia - Sección Deportiva El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
7609
post-template-default,single,single-post,postid-7609,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-listing-2.0,qode-quick-links-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-4127

Nuestras alevines haciendo historia

El equipo alevín femenino de baloncesto ha logrado su clasificación para las semifinales del Campeonato de España que se está disputando en Málaga.

Nuestras chicas cuentan los partidos disputados en el torneo con victorias, habiéndose clasificado como primeras del grupo D ganando los partidos ante EDM Teatinos, Ricopia Funbal Alcalá CBJA y Fodeba Gijón.

En Octavos de Final vencieron al CV Carmen (2º clasificado de Andalucía), y han con seguido la victoria en los Cuartos de Final ante el Femení Sant Adrià (3º clasificado de Cataluña).

La Semifinal les enfrentará al Barça CBS (1º clasificado de Cataluña) mañana viernes 28 de junio.

Nuestras chicas están haciendo historia al conseguir por primera vez la clasificación de un equipo de baloncesto de nuestra Sección Deportiva para las Semifinales del Campeonato de España de Clubs.

Las minijugonas están dejando muy buenas sensaciones en el Campeonato, jugando un gran baloncesto y siendo muy bien valoradas por todos los asistentes al mismo.

¡Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido y a seguir luchando hasta el final!