Este fin de semana nuestros equipos alevines se desplazaron al Colegio Santa Maria del Pilar (Marianistas de Zaragoza) para jugar el torneo de minibasket “Fiestas del Pilar”.
Además del torneo, que da inicio a la temporada deportiva, el viaje sirve para realizar un intercambio con nuestros hermanos de Zaragoza. Los jugadores y jugadoras del cole se han alojado en casa de las familias mañas, compartiendo mucho más que el baloncesto con sus compañeros, y la semana que viene nos devolverán la visita en nuestro Torneo Luis Fernández-Roberto Millares.
Por la parte deportiva, los tres equipos que han ido al torneo (alevín femenino de primer y segundo año y el alevín masculino de segundo año) han conseguido ser campeones.
Más allá de los partidos ha habido una gran acogida del cole de Zaragoza, sus familias, entrenadores y jugadores a toda la expedición valenciana. El sábado pudimos disfrutar de una gran paella tras los partidos de la mañana y por la tarde se hicieron varias actividades conjuntas en las que todos se lo pasaron muy bien.
Enhorabuena todos los responsables de Zaragoza por la gran acogida y organización del torneo.