X Torneo Luis Fernández - Roberto Millares - Sección Deportiva El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-social-login-2.0.1,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-listing-2.0,qode-restaurant-2.0,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

X Torneo Luis Fernández – Roberto Millares

Un año más volvemos a realizar el torneo de Minibasket Luis Fernández – Roberto Millares, y ya van 10 ediciones!

Nuestros amigos del Colegio Marianista de Zaragoza serán acogidos por nuestros niños y disfrutarán de un fin de semana de deporte y convivencia colegial.

Además, en esta décima edición contaremos con la participación de diversos clubes y colegios de la geografía valenciana como Esclavas, Maristas, C.B. Castellón, Godella, Valencia B.C., Guadalaviar y, como mención especial, dos clubs que han acudido a nuestro torneo en las 10 ediciones en las que se ha disputado: El C.B. Claret y el Nou Basket Femení de Castellón.

Para la Sección Deportiva también es una jornada de convivencia de entrenadores y padres en la que los valores del deporte y del espíritu Marianista de solidaridad y amistad están presentes.

Estamos muy orgullosos de este torneo y deseamos que sea un fin de semana espectacular.

Suerte a todos!