Profal - The Killers vs Costras (por The Killers) - SD El Pilar
colegio, el pilar valencia, valencia, educación, concertada, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, marianistas
1360
post-template-default,single,single-post,postid-1360,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-social-login-2.0.1,qode-listing-2.0,qode-news-2.0.1,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-2.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Profal – The Killers vs Costras (por The Killers)

El pasado viernes 23 de octubre se disputó en el pabellón un buen partido de fútbol sala: se enfrentaba el equipo The Killers contra Costras.

El partido, finalizó 3-2 a favor de los locales, The Killers, quienes volvían a la liga Profal tras cuatro años alejados de la competición.

Con muchas idas y venidas, los equipos arrastraban los problemas típicos del inicio de temporada: falta de ritmo de competición y escasa forma física.

Costras demostró, aún a pesar de jugar sólo con 5 jugadores durante todo el partido, por qué el año pasado finalizó segundo en liga: equipo con calidad, destacando a su jugador estrella, Francesc, gran conocido por los amantes del fútbol sala.

The killers, pese a estar alejado de los terrenos de juego durante cuatro años, demostró que el tiempo no ha borrado la que siempre ha sido su seña de identidad: garra y ganas.

El partido comenzó con el primer gol del equipo local, The Killers quien se adelantó gracias a un gol de su número 9, Guillermo Reig, tras el remate en un córner. Corrían los 15 minutos de la primera parte y así finalizó el primer tiempo.

Tras la reanudación, Costras puso el empate después de un error en defensa de The Killers. El portero, poco pudo hacer al respecto.

Tras el empate, The Killers marcó un tanto gracias a una gran jugada colectiva de los hermanos Conejero y que supo culminar su capitán, Javier Calabuig, acompañando con su pierna izquierda el balón hasta el fondo de la red. Corría el minuto 10 de la segunda parte.

Cuando sólo restaban 5 minutos para el final del partido, Costras, que nunca tiró la toalla, se volcó para conseguir el empate, y así lo hizo gracias a su jugador estrella, Francesc, que supo aprovechar su calidad y el nerviosismo del equipo The Killers para igualar el partido.

Cuando ya sólo restaban segundos para que el árbitro diera por finalizado el encuentro, Borja Conejero, demostró que sigue siendo un jugador TOP gracias a un gol de súper clase, golpeando la bola con su zurda y enviándola al fondo de la escuadra derecha, haciendo imposible la estirada del portero, y cerrando el partido con victoria a favor de The Killers.

Así finalizó el partido, donde primó la competitividad y deportividad